Aquella serie de desafortunados eventos crea una descarga de sentimientos donde me doy cuenta de que este suelo esta desatado en caos y que todo aquello que se intenta ocultar siempre de alguna manera queda al descubierto; y aunque el ejercito conformado por mis iguales es atacado mi cuerpo es paralizado por un intenso frio, todo es confuso y lo único de lo que estoy segura es de que en el aire se percibe un fuerte olor a sangre y que este crea tención en el ambiente; mientras se acercaba el amanecer recuerde lo que más amo y un leve movimiento me obligo a observar a mi escritorio; donde note que el papel está completamente en blanco, y pensé que lo único que quedara  es aquella estúpida fantasía de justicia, la probabilidad de un silencio absoluto seguido de una declaración de guerra a muerte y una incierta victoria que bañara en sangre este suelo virgen en el cual solo quedara una sombra del logro de algunos luchadores mientras prevalece el caos y la locura.