Era una tarde lluviosa; Sebastián y Sharisse se encontraban en el camino de regreso a Braga; cuando Sebastián tiene una ráfaga de recuerdos – «Era una encantadora tarde de otoño; y paseábamos por el parque, ¿te acuerdas?, fue hay en donde te propuse matrimonio, o querida Sharisse».

Cuando en un inesperado giro de la vida el carro se deslizo y fue a dar contra un enorme árbol; al momento del impacto pierden la conciencia.

Al Sebastián recuperar la conciencia se encontraba en una sala clínica, de inmediato le pregunto a la enfermera por su amada Sharisse; a lo que contesto esta: «Se encuentra en estos momentos en recuperación; pero Sr. me temo que ella ha sufrido una fuerte contusión cerebral» al decir esto el corre a verla. Al entrar en la sala de recuperación y ver a su hermosa Sharisse en el estado en el que se encontraba, sin darse cuenta empezó a sollozar. Un médico se le acerco y le dijo: -«ella se encuentra estable, pero me temo infórmale que ha perdido la memoria; la única manera de ayudarla es mostrándole cosas que la hagan recordar».
Una semana después de lo ocurrido Sharisse se encontraba en excelente estado; al momento de enterarse de que la darán de alta Sebastián corre a su encuentro, y en el camino compra unas cosas para ella. Al llegar al hospital algo emocionado la ve sentada en un banco de la plaza que se encuentra del otro lado de la calle; el corre y al tenerla en frente la aprieta fuertemente contra su pecho; ella no lo comprende, al darse cuenta Sebastián se aparta y le entrega el Wonta de Felpa mientras que le dice: «Te esperaba» en eso ella responde un tanto confundida «Ud. es muy amable, pero… ¿quién es?»; al escuchar esto el corazón de Sebastián se desgarro por completo, aunque dentro de su cabeza decía que debía ser fuerte para recuperar su amor.

Después de convencerla y de que aceptara salir con él, ella sintió una imperiosa necesidad de tenerlo cerca.

Al cabo de unos días su relación se empezó a hacer cada vez más cercana; después de todo lo ocurrido Sebastián estaba haciendo que Sharisse recordara, y hasta que se volviera a enamorar de él.
Una tarde de otoño Sebastián iba a encontrarse con Sharisse para volver pedirle matrimonio; en el mismo parque en el que se lo pidió por primera vez; cuando estaba a unos pasos de la plaza paso un carro a toda velocidad y lo atropelló, lanzándolo por los aires; Sharisse al ver esto corrió a donde se encontraba él, y al llegar vio a su amado tendido en el suelo, ella se encontraba muy triste al darse cuenta de que siempre lo había amado; y de esa manera se acordó de su pasado con él.

Después de un tiempo Sharisse se acordó de aquella tarde de otoño en la que todo era perfecto.

Fin

Realizado en conjunto con: Daniela Matos (http://p0gu1x.wordpress.com/)